1,148 total views,  2 views today

Un apoyo pactado con los Transportistas locales.

Zumpango del Rio. – 05 de noviembre de 2016. PRENSA.- Natividad López González Presidenta del DIF Municipal en coordinación con  la Dirección de Desarrollo Rural, el Club de la Tercera Edad y el grupo de Transportistas de Zumpango hicieron entrega de credenciales a niños y adultos con capacidades diferentes para el acceso gratuito a el transporte público en la ruta Zumpango-Chilpancingo-Zumpango: recordemos que el Ayuntamiento que preside Pablo Higuera Fuentes en su calidad de Presidente Municipal, apoya a personas con capacidades diferentes y en este tenor se han hecho gestiones ante los transportistas locales que, con excelente actitud de servicio han accedido en mantener el beneficio de personas de escasos recursos sobretodo, que son exclusivamente de capacidades diferentes para apoyarlos. Lopez Gonzalez agradeció en nombre del ayuntamiento este apoyo, recordarles que esto servirá para que, nuestros conciudadanos vayan y vengan a la capital del estado a tratarse en las diferentes áreas de salud de nuestra entidad y no tengan que pagar ni un solo peso por el traslado de ciudad a ciudad.

Somos un equipo que realizamos de la mejor manera actividades para mejorar las condiciones de los habitantes de Eduardo Neri, lo comento porque el Presidente, mi esposo no pudo acudir, está atendiendo a comisiones de personas de diferentes comunidades y era una grosería dejarlos esperando ahí sabiendo que vienen desde lejos, pero por eso mismo les decimos que somos un equipo mientras unos hacemos una cosa, los demás pueden hacer otras y así Unidos es Posible cumplir con nuestro ofrecimiento del cambio.

De igual forma la Presidenta del DIF realizó la entrega de despensas a personas de escasos recursos de nuestra cabecera municipal que si bien como se ha dicho en pasadas ocasiones, no resuelven la situación que viven, al menos ayudan de manera momentánea a sobre llevar la situación. DCSRSM.

entrega-credenciales-3entrega-credenciales-2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube