955 total views,  2 views today

Tras el sismo ocurrido el día de ayer, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri junto al Comité Municipal de Protección Civil se dirigieron a las comunidades para hacer el recuento de los daños y para atender a las personas más afectadas por el siniestro.

Una dura jornada encabezada por Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal además de directivos y personal que labora en el H. Ayuntamiento, tras el trabajo que se hizo en cada una de las 23 comunidades del Municipio.

Se seguirá manteniendo el mismo ritmo de trabajo para no perder de vista a los pobladores de Zumpango y de las zonas más afectadas del Municipio, Aseguró el alcalde Higuera Fuentes.

hasta el momento se reportan daños materiales, sin llegar a pérdidas humanas, si tú quieres donar víveres, medicamentos y material que sirva para nuestros hermanos afectados de Eduardo Neri asiste a los tres centros de acopio que se encuentran en el Centro Cultural Jacobo Harootian, las instalaciones del H. Ayuntamiento y el CDC en La colonia Santa María. 

#FuerzaMéxico #FuerzaGuerrero #FuerzaEduardoNeri #UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube