727 total views,  2 views today

El día de hoy el primer edil Pablo Higuera Fuentes acompañado de la Secretaría General Isabel Pacheco Núñez y parte de directores del Ayuntamiento, asistieron a la comunidad de Papalotepec, donde en una jornada de este día domingo realizaron la entrega de alguna obras ya culminadas por la administración.

Acompañados también por el comisario de dicha comunidad Santiago Camargo, donde en un primer momento se realizó la inauguración de la pavimentación de la prolongación de la calle principal, así mismo se entrego cemento para el mejoramiento de la iglesia de la comunidad.

Y se llevó a cabo la inauguración de una obra gestionada con anterioridad para la Escuela primaria Francisco I. Madero donde se beneficiara a la comunidad estudiantil que tanto lo necesita con la implementación de baños para los pequeños.
Invertir en la educación es una de las principales acciones que se llevan a cabo.El municipio de Eduardo Neri está cambiando y se continuara trabajando como el primer día hasta el final así lo dio a conocer el presidente municipal Higuera Fuentes.

#UnidosEsPosible

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube