857 total views,  2 views today

En el marco del Día internacional de La Paz, El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri que preside el M.C. Pablo Higuera Fuentes, a través de la dirección de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que dirige Ilse Zuleyma Cayetano Velázquez arrancaron el ciclo de conferencias “Juntos por la paz”.

El lunes 18 de septiembre la conferencia que se impartió se dirigió a transportistas y trabajadores del H. Ayuntamiento en el auditorio, la cual fue impartida por el maestro Alberto Sierra Abraham.

Seguido por el martes 19 de septiembre se impartió una conferencia que dirigió a estudiantes de bachillerato, precisamente en las instalaciones del Colegio de bachilleres plantel 36.

Después el día miércoles 20 de septiembre se dio una conferencia hacia jóvenes estudiantes de la preparatoria n.36

Esta serie de conferencias se hacen con la finalidad de transmitir respeto, Seguridad y dignidad para todo el Municipio.

Así mismo el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri en coordinación con la parroquia de Santiago Apóstol y Santa Ana y San Joaquin llevaron a cabo la “Marcha por La Paz”.

La cual se realizó desde los arcos de piedra de la gasolinera en punto de las 6 pm, en Zumpango del Río, culminando en la Alameda Central Coronel José María Bernal dirigiendo un importante mensaje el Presbítero Raul Díaz Quiroz de la iglesia de Santiago Apóstol, y junto al alcalde Higuera Fuentes, Natividad Lopez González Presidenta del DIF, Jose Luis Sanchez Goytia Secretario General, Guillermo Martínez Catalán Tesorero Municipal y el Padre de la parroquia de Santa Anita aventaron las palomas blancas como signo de la Paz que se quiere para nuestro pueblo y nuestro país.

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube