1,487 total views,  2 views today

Por decisión de los pueblos se aplazaron las elecciones, pero ya cumplieron.

Prensa Zumpango. –  23 de julio de 2016.- El Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Sánchez Goytia, tomo la protesta de Ley a los Comisario Municipales de Ahuelican Rafael Sidronio Vázquez, Ameyaltepec, Andrés Morales de Jesús, Tlanipatla Adolfo Alarcón López y Axaxacualco Demetrio García Jiménez. Cabe señalar que estas comunidades definieron de manera autónoma no realizar el cambio en la fecha en que la generalidad de los centros  de población la realizaron, tomando el acuerdo de que se harían ocho días después, teniendo como resultado una renovación de las representaciones de los pueblos sin problemas y en absoluta paz, el Secretario presentó a las nuevas autoridades un mensaje del Presidente Municipal Pablo Higuera, quien por cuestiones de agenda, se encontraba en una reunión del fondo Minero, por lo cual, no pudo estar presente.

Sánchez Goytia exhortó a las nuevas autoridades a trabajar de manera honesta y responsable por sus representados, teniendo siempre la posibilidad de llegar a esta su casa, la casa del pueblo para ser atendidos como se merece todo ciudadano, con prontitud y eficacia, más si este ciudadano es el representante inmediato de los pueblos.

Al igual que el resto de los comisarios, se les realizó el trámite para dotarlos de identificaciones y que sus labores puedan desarrollarse sin mayores contratiempos, teniendo siempre el apoyo de las autoridades municipales que encabeza Pablo Higuera Fuentes.

DCSRSM.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube