1,180 total views,  1 views today

En el marco del 130 aniversario del natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso, se celebró el 1er concurso de oratoria con alumnos del nivel medio superior de Zumpango del Río.

La batalla entre alumnos de la Preparatoria Número 36 con el colegio de bachilleres plantel Zumpango, se presentó con discursos referentes a la vida y obra del jurista y político importante, oriundo de nuestro Municipio.

El alumno Ramos Guerrero perteneciente al COBACH ganador del Primer lugar demostró el empeño que tiene para lograr sus metas y seguir mejorando.

Después de seguir con los trabajos de remodelación de la cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva “PRI” se llevó a cabo la inauguración con un fin de semana con un torneo interbarrios. 

Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri junto a Natividad López González Presidenta del DIF, Carlos Sánchez García Regidor de Deporte, Jose Luis Sánchez Goytia Secretario General y Eduardo Leyva Aviléz Director del Deporte cortaron el listón para anunciar oficialmente la apertura a la parte deportiva en esta unidad.

Durante el evento el alcalde Higuera Fuentes mencionó que se seguirán apoyando estas actividades para la distracción y la diversión de chicos y grandes.

Al finalizar el encuentro deportivo, el Secretario General José Luis Sánchez entregó el premio de $5000 en efectivo al deportivo Santa Cecilia ganadores del primer lugar en la rama Masculina y por parte del apoyo al deportivo “OIMA” ganadoras del primer lugar en la rama femenil el Regidor Carlos Sánchez entregó $1500 en efectivo. 

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube