820 total views,  4 views today

La intensa gira de trabajo en la que se mezcló la cultura y el urbanismo, finalizó en la entrega de la calle Ignacio Allende por parte de Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri a los vecinos de dicha calle.

La construcción de dicha vialidad cuenta con más de 240 metros lineales de concreto hidráulico en sus dos tramos, Cuauhtémoc-Galeana y Galeana-Hidalgo, beneficiando a los habitantes del barrio de San Sebastián quienes comentan que por más de 30 años no habían realizado alguna remodelación en dicha arteria.

El Primer Edil Higuera Fuentes mencionó que las obras que a realizado son para el pueblo y que se trabajó desde el primer día para empezar a erradicar con los problemas de atraso que sufría el municipio, cabe señalar que el Alcalde mencionó que está bien consiente que aún faltan muchas cosas por hacer, pero está seguro que inició el camino del cambio para las siguientes generaciones.

Al final los vecinos agradecieron al Presidente por preocuparse en mejorar y mostrar interés por el bien de todos los ciudadanos, trabajando en cada uno de los sectores.

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube