1,740 total views,  2 views today

El abandono de algunas zonas de Zumpango del Río y Eduardo Neri en general se ha vivido desde siempre, la falta de servicios y la escasez de infraestructura que beneficia y mejora la calidad de vida de todas las familias de Zumpango del Río y Eduardo Neri en general eran el pan de cada día.

La solicitud de las personas que viven en las zonas marginadas era de mejorar los servicios y aumentar las obras que generen una armonía y el buen vivir de ellos, después de un par de meses de trabajo y empeño en la realización de estas acciones, por fin se hizo realidad.

La mañana de este martes 7 de noviembre fue diferente, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri se dio cita junto a su esposa Natividad López González Presidenta del DIF, Carlos Sánchez García Regidor de Obras Públicas, el Lic. Albis Gallardo Carmona en representación del Lic. José Armenta Tello delegado de SEDATU en Guerrero y los vecinos de la colonia Zompantzin de Zumpango para la entrega de las Calle Tlatelolco y Tenochtitlán y el callejón Tenochtitlán de la colonia mencionada.

Durante su intervención el Primer Edil Higuera Fuentes expuso las obras que se están ejecutando en el Municipio, además de mencionar el centro de desarrollo comunitario que se está construyendo en esta colonia y se proyecta para que las familias puedan ir a tomar cursos y talleres en beneficio de todos, asimismo la ampliación de la red eléctrica que está en puerta que se realizará en esta zona; parte de las obras que se observan a un futuro muy cercano es la construcción del nuevo cementerio.

El agradecimiento de los colindantes se reflejaba en su rostro de felicidad, porque aseguraron que el alcalde si les está cumpliendo.

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube