ACCIONES

Toma de protesta a los Consejos y Comités Municipales


19 de Noviembre de 2021.- Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a los Consejos y Comités Municipales:

-Consejo Municipal de Cultura y Recreación. Encargados de representar a la comunidad artística y cultural del municipio.

Comité de Consulta y Participación Ciudadana. El cual será el enlace entre ciudadanía y el H. Ayuntamiento Municipal.

Consejo Municipal de Seguridad Pública. Encargado de la Coordinación, regulación, planeación y supervisión de Seguridad Pública.

Más Acciones del Gobierno...
Entrega de uniformes y equipamiento para Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal

20 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravos hizo entrega de Uniformes y Equipamientos a Leer Nota.

Se entrega la obra de la barda perimetral y una primera etapa de la fachada principal de la Esc. Primaria “Emiliano Zapata” de la localidad de la Laguna

*Se logró beneficiar a la matrícula escolar de 45 usuarios de la Esc. primaria* Eduardo Neri, Gro., 28 de Noviembre de 2022. La Presidenta Municipal Leer Nota.

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal

21 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

Quinto día de actividades de el teatro del pueblo

Al ritmo de Rock, reggae y ska de la kuija Kanija, bailaron y se divirtieron los asistentes de el teatro del pueblo, el día de Leer Nota.

Clausura de cursos de aplicación y decoración de uñas esculturales en el Centro de Capacitación para el Emprendimiento en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 17 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.

Encabezan alumnos de 5to grado de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” turno matutino, los honores a la bandera del mes de junio

Eduardo Neri, Gro., 05 de Junio de 2023. En el seguimiento de los valores cívicos y el respeto a nuestro lábaro patrio, el Gobierno Municipal Leer Nota.

Segunda edición al mérito académico 2023

La única puerta para el progreso es la educación: Sara Salinas Bravo *Se realiza la segunda edición al mérito académico 2023* Eduardo Neri, Gro., 22 Leer Nota.

Convenio de colaboración institucional entre El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri y SEGALMEX-LICONSA

Se firma convenio de colaboración institucional entre el H ayuntamiento de Eduardo Neri y SEGALMEX - LICONSA Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de Leer Nota.

Reunión con habitantes de la Localidad del Platanal para resolver el problema de la recolección de basura

  3 de Octubre de 2021.- La alcaldesa, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendón Castañón y el Regidor, L.E.P. Francisco Leer Nota.