1,380 total views,  2 views today

Prensa Zumpango.-  17 de marzo 2016.- Uno de los sectores que más se debe de apoyar, aseguró José Luis Sánchez Secretario General del Ayuntamiento de Eduardo Neri son nuestros adultos mayores, ese importante sector de la población zumpangueña que hizo posible que hoy vivamos en condiciones diferentes, cierto, hace falta todavía mucho, seguimos ordenando la casa, seguimos como desde el primer día trazando rutas para beneficiar a todos los sectores de la población; hoy nos toca atestiguar la entrega de apoyo económico a 18 personas de la tercera edad, de diferentes partes de nuestro municipio, la próxima entrega, trataremos de que podamos aumentar exponencialmente el número que hoy recibe el beneficio.

Me siento honrado de representar al ciudadano Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes, asegurarles a los presentes, hombres y mujeres que con el tiempo a cuestas todavía son ejemplo de esfuerzo permanente para sacar sus familias adelante, que no estamos conformes ni satisfechos, faltan todavía muchos por recibir este reconocimiento, Unidos es Posible que lo logremos por ello los invitamos a participar con más interés en las acciones que este gobierno del cambio está realizando, que ustedes con su sabiduría, nos ayuden desde sus lugares a decirnos que estamos haciendo mal y cómo podemos mejorar.

FUMIGAN Y ABATEN EL BARRIO DE XALPA.

Ante posibilidad de brotes de Dengue, el ayuntamiento con el apoyo del Sector Vectores de la Secretaria de Salud, aplican fumigación.

En otro orden de ideas, en respuesta a la preocupación por la situación que guarda nuestro estado en relación a enfermedades producidas por el mosco aedes aegyptis principal vector transmisor del Dengue entre otros virus, el Director de Salud Municipal Dr. Eduardo Buenfil Ciprían acompañado de una brigada de integrantes del sector Vectores de la Secretaria de Salud Estatal realizaron una jornada de fumigación y aplicación de abate así como platicas con habitantes del Barrio de Xalpa de esta cabecera municipal con la intención de no permitir la proliferación del vector en cuestión y proteger a la población ante el riesgo de que alguno de los virus transmitido por este mosquito pudiera llegar a nuestro municipio. Buenfil Ciprian agradeció la pronta respuesta de las autoridades de Salud.

Ambos funcionarios en sus actividades propias, llevaron la representación del Presidente Municipal Pablo Higuera.Unidos es Posible les dijo. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube