1,404 total views,  1 views today

Este viernes 12 de febrero se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el municipio de Eduardo Neri y el Instituto de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales del Estado de Guerrero, el M.C. Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, la Lic. Ma del Socorro Sánchez Salmerón Sindica procuradora, el Lic. José Luis Sánchez Goytia Secretario General, Dr. Joaquín Morales Sánchez consejero presidente y la Mtra. Elizabeth Patrón Osorio firmaron  dicho convenio que establece las bases para un real rendimiento de cuentas a la sociedad. Nuestro municipio se convierte así en el primero que como tal firma dicho documento y al mismo tiempo presenta la pagina de internet que da inicio a la transparencia y claridad de nuestras cuentas y acciones.

En su oportunidad, el Presidente Municipal hizo un llamado a los funcionarios publicos del municipio ahi presentes, para que tengan presente que, Eduardo Neri se incoorpora de lleno al compromiso de rendir cuentas y ser claro, nitido y transparente ante los ojos de la sociedad. de igual forma hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendientes como fiscalizador social y economico de lo que el Ayuntamiento realiza.

Por su parte, el Dr. Joaquín Morales Sánchez Consejero Presidente del Instituto de Transparencia, hizo un amplio reconocimiento al Ayuntamiento que encabeza el M.C. Pablo Higuera Fuentes por el esfuerzo tan importante que está haciendo para poner a Eduardo Neri en la vanguardia de la información y transparencia, reconociendo que aún hace falta dar mas pasos para llegar al 100% en este rubro tan importante y que es la base para que los representantes populares y los politicos en general vuelvan a recuperar la confianza de la ciudadanía.

Eduardo Neri, con la conducción de Higuera Fuentes, cumple así con la Ley y con un compromiso adquirido con los ciudadanos de este municipio, tener por siempre a la vista de todos y todas, con cuentas claras y obras tangibles, los recursos con que contamos.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube