484 total views,  4 views today

El H. Ayuntamiento del Municipio de Eduardo Neri que preside el M.C. Pablo Higuera Fuentes, a través del área de Protección Civil continúan con el programa de mitigación, el programa es realizado con la finalidad de capacitar a las y los maestros de las distintas estancias, y para poder tomar las medidas preventivas ante algún fenómeno geológico.

Como parte del pograma se realizó un curso de atención de emergencias impartida por el Ing. Daniel García Quintero de la Secretaría de Desarrollo Social Región Centro.

Esta fue impartida en el auditorio José Luis Rendón Castañon en las nuevas instalaciones del H. Ayuntamiento dicha capacitación contó con una asistencias de 150 asistentes de las instancias infantiles de Chichihualco, Chilpancingo, Petaquillas, Mazatlán, Mochitlan y Zumpango.

El alcalde Higuera Fuentes junto a Jose Luis Sanchez Goytia Secretario General felicitaron a los asistentes por seguir trabajando en el desarrollo de sus instituciones y sobre todo de la seguridad de los niños que tienen a su cargo.

La administración Unidos Es Posible seguirá trabajando para fomentar programas y campañas que ayuden a todo nuestro municipio y coadyudar con el desarrollo del Estado de Guerrero.

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube