2,300 total views,  1 views today

Dentro del eje Guerrero comprometido socialmente, del Plan de Desarrollo Estatal 2016-2021 nació el programa “Vivienda social” que entrega el día de hoy un cuarto a 150 familias de las colonias de Santa María, los Ángeles, Cazahuates, santa Cecilia y aledaños; Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri acompañado de cabildo municipal, José Armenta Tello Delegado federal de SEDATU en Guerrero, Alicia Zamora Villalva Secretaria general de Desarrollo Social en Guerrero y la diputada federal Veronica Muñoz Parra colocaron la primer piedra en la colonia santa María para el programa que hoy cambiará muchas vidas.

El Alcalde Higuera Fuentes recalcó el valor del trabajo conjunto que se hace desde que inició su administración con los diferentes poderes de gobierno sin distinción política todo para llevar a un bien común y que es el de la sociedad en armonía y crecimiento. Recalcó el gran compromiso que tienen cada uno de ellos y llamo a la unidad para el progreso de nuestros pueblos de Eduardo Neri.

Al colocar la primera piedra de estas construcciones que constarán de 1 cuarto con cimentación de 12 metros cuadrados, 750 familias de la cabecera municipal Zumpango del Río han sido beneficiadas, dejando en claro el gran compromiso que se tiene de ahora en adelante con las familias mexicanas.

Al finalizar, habitantes de las distintas colonias beneficiadas, agradecieron por los beneficios que han obtenido tanto del gobierno que encabeza Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, como de Héctor Astudillo Flores Gobernador del Estado.

Acciones que benefician a todos #UnidosEsPosible

primera piedra 2primera piedra

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube