4,607 total views,  3 views today

Fuentes de empleo y diversidad de opciones para los habitantes de Zumpango.  

Prensa Zumpango.-  29 de febrero de 2016.- Una de las principales preocupaciones de nuestro gobierno es la de generar fuentes de empleo para nuestros ciudadanos, por eso en días pasados trajimos a nuestra cabecera la primera Feria del empleo realizada en Zumpango del Rio, Municipio de Eduardo Neri, este día con la instalación de lo que será la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, llegaran a nuestra cabecera fuentes de trabajo para un número importante de familias, entendemos que también se generará una diversidad de oportunidades para el consumidor que podrà adquirir  productos varios. Lo que no implica, dijo el Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes que dejemos de apoyar al comercio local, debemos de reconocer que nuestro pueblo sostiene gran parte de su economía en el intercambio de la mayoría de los productos locales; recordar que en el transcurso de nuestra campaña nos comprometimos a apoyar a nuestros comerciantes locales. Todavía faltan más acciones, pero igual no podemos dejar a nuestro pueblo estancado solo como una economía  local, por ello nos atrevimos a dar el paso, para traer más tiendas de autoservicio. Acompañado de la Lic. Natividad López González Presidenta del DIF, el Arq. Gustavo Romero Pérez Director de obra pública y desarrollo urbano, el Arq. Cándido González Leyva subdirector de obras públicas y desarrollo urbano, el Lic. José Luis Sánchez Goytia Secretario General y el Arq. Javier González Mixquiteco supervisor de obra, procedieron a poner la primera piedra y el banderazo de inicio de los trabajos de la obra mencionada.

Previamente el Presidente Municipal de Eduardo Neri tuvo una ajustada agenda de trabajo atendiendo a decenas de ciudadanos que acudieron a sus oficinas desde muy temprana hora para plantarle la problemática que vive su entorno social; puntualmente como hace todos los días, Pablo Higuera Fuentes Presidente municipal, atendió con diligencia a las personas ahí presentes, incluso en los pasillos del inmueble de alberga la Presidencia, bajo el principio que cuatro paredes una silla y un escritorio no hacen a un Presidente ni una Presidencia eficaz, Higuera Fuentes aprovecha cualquier espacio para atender a todas las personas que acuden a visitarlo.

Aprovechó para invitar a todos a la Instalacion del Comité de Participación ciudadana en las instalaciones de Poder Joven en Zumpango, martes a las 10:00 horas. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube