1,545 total views,  1 views today

Exhorta Pablo Higuera a cuidar lo que se ha logrado en la mejora del entorno.

Prensa Zumpango.-  17 de Marzo 2016.- Al iniciar un intenso recorrido en la Cabecera Municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de este municipio, cortó el listón inaugural de arterias de comunicación de mucha importancia para la ciudadanía en tres colonias de esta mencionada cabecera; empezando en la calle juan de la Barrera de la Colonia Rafael Romero, así como dos calles de la Colonia Santa María y por último la calle principal de la colonia Zompanci, todas repetimos en la cabecera municipal. Acompañado de la Lic. Natividad López González Presidenta del DIF, el Arq. Gustavo Romero Pérez Director de obra pública y desarrollo urbano, e l Arq. Cándido González Leyva subdirector de obras públicas y desarrollo urbano, el Lic. José Luis Sánchez Goytia Secretario General Así como de los integrantes del cabildo y los directores de áreas, recibido con alegría por los habitantes de la diferentes colonias, estos en su oportunidad, agradecieron al presidente Municipal que haya cumplido con su palabra y como habían acordado pavimentado sus calles, a esto, Pablo Higuera les comentó, no nos equivoquemos amigos y amigas, las obras que hoy estamos entregando y de las cuales gozan ustedes, no son ningún regalo del Presidente Municipal ni de la síndica o regidores, esto es producto simplemente de una buena administración de sus impuestos que este Ayuntamiento solamente está devolviendo en obras.

Higuera Fuentes exhortó a los habitantes de estos asentamientos a cuidar lo construido, somos muy dados a no cuidar las cosas, por eso hoy estamos sufriendo las inclemencias de la naturaleza. Padecemos de falta de agua, de fenómenos de la naturaleza nunca vistos en nuestro municipio, aprovechando, dijo Pablo Higuera Fuentes, llamó a los ciudadanos de la cabecera a cuidar el agua, estamos entrando a una etapa del año muy difícil, según proyecciones de protección civil estatal, este año, el estiaje estará más fuerte que el año pasado, por lo que la necesidad de cuidar el vital líquido es responsabilidad de todos. Si solo fueran cuestiones materiales, que si una bomba se averió, o se tapó la tubería, el ayuntamiento buscaría la manera de resolverlo; sin embargo esto escapa de las manos de nuestros técnicos, la naturaleza nos está cobrando lo mal que la hemos tratado.

Hablando del agua, en el último tramo del recorrido realizó una visita al pozo de agua ubicado en la cancha del PRI supervisando el cambio de la bomba de succión de dicho pozo, lo que permitirá dar un mejor servicio a la población. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube