911 total views,  1 views today

A un día de su segundo informe de gobierno, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri junto a su esposa Natividad Lopez González Presidenta del DIF y su comuna Municipal dieron el arranque del programa Municipal “Pasitos del Saber”, siendo el segundo año que se lleva a cabo este importante programa.

El alcalde Higuera Fuentes al igual que Socorro Sánchez Salmerón Sindica Procuradora ofrecieron un discurso recalcando el importante compromiso que se está cumpliendo con la educación en el municipio, recordando las acciones que se han realizado, como los techados en diferentes escuelas, las bardas perimetrales, la construcción de aulas, conferencias y talleres para la formación de los alumnos, etc.

Los alumnos, padres de familia y profesores de la escuela primaria Alfonso G. Alarcón ambos turnos, escuela primaria Emiliano Zapata Ambos turnos, escuela primaria Crecencio A. Miranda, escuela primaria Rubén Figueroa Figueroa, escuela primaria Rafael Romero Parra, escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, la escuela primaria Rafael Catalán Calvo y la escuela primaria Coronel José María Bernal de Zumpango del Río, se dieron cita desde muy temprano para presenciar los honores a la bandera y seguido de la entrega de los zapatos a los niños de las instituciones.

Las primeras instituciones recorridas por el Edil Pablo Higuera, su esposa Natividad López Presidenta del DIF y su comuna fueron la escuela Primaria Alfonso G. Alarcón y Miguel Hidalgo y Costilla, posteriormente seguirá la entrega del programa “Pasitos del Saber” en las primarias faltantes de la cabecera municipal como de las comunidades.

Dos años de Resultados, #UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube