530 total views,  1 views today

Durante muchos años los vecinos de las calles del centro de Zumpango han sufrido por los estragos que ha provocado dicha calle, entre las pequeñas inundaciones por las lluvias y los baches, la necesidad se incrementa.

Durante la tarde de este lunes Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri junto a José Luis Sánchez Goytia Secretario General, Socorro Sánchez Salmerón Sindica Procuradora, Yanet Cerón Leyva Regidora de Salud, Carlos Sánchez García Regidor de Obras Públicas, Juan Manuel Gamez Gaona Director de de Obras Públicas anunciaron el inicio de la Pavimentación de las calles Nicolás Bravo en su segunda etapa en el tramo Niños Héroes-20 de Noviembre, Niños Héroes en el tramo Galeana-Cuauhtémoc y la calle Obregón en el tramo Cuauhtémoc-20 de Noviembre.

El alcalde Higuera Fuentes anunció que a la brevedad se comenzarán con los trabajos para erradicar con esa necesidad que tienen los vecinos.

El Primer Edil Pablo Higuera  comentó que se tienen por lo menos otras 15 calles y algunas aulas  como en la comunidad de Amatitlan, en las obras a realizar este 2018, además de mencionar que se seguirá trabajando de la misma manera como lo ha hecho durante estos casi 3 años en su gestión a cargo.

El Alcalde Higuera Fuentes hizo hincapié en la educación, dejando en claro que es la fuente para defendernos de lo que vivimos en el presente y así poder salir del atraso en el que estamos estancados.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube