1,686 total views,  2 views today

El día de ayer Pablo Higuera Fuentes fue reconocido por padres de familia, alumnos, docentes, personal administrativo y directivos de la Escuela Preparatoria No. 36 de la UAGro., como un gesto de agradecimiento por la construcción de dicho inmueble, decidieron que llevara su nombre el comedor inaugurado recientemente el año pasado, al finalizar este acto protocolario el Alcalde Pablo Higuera permanecio al interior del comedor  para observar el funcionamiento del mismo.

Acto seguido, el primer edil junto al Director, Roberto Vázquez Alarcón, a la Lic. Natividad López González, Presidenta del DIF, al Lic. José Luis Sánchez Goytia, Secretario General y parte del equipo de la administración, fueron recibidos de manera especial por el Comite de Padres de Familia, por la planta docente y un gran número de estudiantes, que de inmediato en el interior del comedor ofrecían un banquete de convivencia y agradecimiento por los apoyos otorgados.

Así también, como parte de la buenas gestiones y trabajos realizados a favor de la educación, el Director de la Institución y el H. Consejo de Unidad Estudiantil entregaron un digno reconocimiento por las importantes acciones y beneficios entregados a la preparatoria.

Posteriormente, se realizó la inauguración del acceso principal al comedor  y una rampa para discapacitados en beneficio de la comunidad universitaria de la Institución.

En el mismo evento, el Director de la preparatoria recibió de manos del Presidente de Bienes Comunales de Zumpango del Río, el Ing. Humberto Martínez Beltrán, las escrituras que avalan la propiedad del predio que hoy alberga a dicha institución desde hace más de 30 años, agradeciendo también las gestiones realizadas por el presidente municipal para la pronta regularización de tan importante espacio.

“Seguiré apoyando a la cultura y sobre todo a la educación por que estoy convencido que es la única manera de forjar una sociedad preparada y más justa, seguranente será una acción importante para que en el futuro sepan decidir de manera correcta lo mejor para nuestro municipio, para el estado y nuestro pais” en entrevista con los medios de comunicación dio a conocer estas palabras en lo fue este importante evento.

#UnidosEsPosible

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube