1,543 total views,  2 views today

Niños futbolistas reciben apoyo económico y promesa de que si ganan la final recibirán uniformes nuevos.  

Prensa Zumpango.-  17 de marzo 2016.- minutos después de salir de inspeccionar la instalación de la nueva bomba de agua en las canchas de pasto sintético de futbol del PRI en esta cabecera, Pablo Higuera Presidente Municipal fue abordado por un tumulto de infantes, que en esos momentos estaban entrenando su deporte favorito, el futbol, las huellas del duro entrenamiento se notaban en sus modestos uniformes, en las manos en el rostro sobre todo de uno de ellos que parecía camuflajeado por el corcho con que cuentan este tipo de canchas. Contagiado por las sonrisas sinceras de los niños y niñas, Higuera Fuentes saludó a todos y todas de mano, también a su director técnico y madres de familia que acompañaban a sus futuros crack´s del futbol zumpangueño. Aprovechando el momento, los niños todos a una voz, o cuando menos eso intentaban, le explicaban al Presidente Municipal que lo estaban invitando para que el sábado próximo los acompañara a la final de futbol, le decían con los gritos alegres de los niños y con la sorpresa de poder platicar directamente con su Presidente Municipal que ellos son el equipo de la escuela de futbol Municipal Eduardo Neri y que los apoyara para el festejo de la final, la cual tenían toda la confianza de ganar.

El Presidente municipal Pablo Higuera, entregó en presencia de los padres y de los más de 20 niños un apoyo económico al director técnico, mismo que a su vez este entregó al comité de padres organizado para apoyar a sus hijos. Cabe mencionar que fueron los pequeños futbolistas, quienes de viva voz le plantearon a su presidente sus necesidades, los padres mudos aunque entusiastas testigos, no tuvieron necesidad de plantearle nada, así se forjan los futuros líderes del municipio, dejándolos desarrollar sus propias iniciativas.

Después de desearles todo el éxito en la final, Pablo como algunos niños le llamaban, se comprometió a seguir apoyando a los jóvenes deportistas, hoy de manera espontánea, pero en el futuro dijo, con una planeación mejor, que nos permita condiciones más dignas para el desarrollo de sus actividades, en la despedida, con la espontaneidad de los niños uno de ellos gritó, apóyenos con uniformes también, a los que el Presidente Municipal pablo higuera Fuentes respondió, si ganan la final cuenten con uniformes nuevos, a manera de un incentivo para que jueguen con más garra. Unidos es Posible les dijo. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube