896 total views,  1 views today

“Un verdadero cambio para las comunidades”

Dentro del “año de la consolidación” que se está llevando a cabo dentro de la administración del H. Ayuntamiento 2015-2018, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri junto a su esposa Natividad Lopez González Presidenta del DIF y la Comuna Municipal completa se llevaron a cabo la toma de protesta a los comisarios que representarán a las comunidades en el periodo 2017-2018. 

El alcalde invitó a cada uno de los presentes a mejorar en el trato que se le da a las personas que visitan tanto las comisarías como las diferentes direcciones en el Ayuntamiento, además de mencionar que el trabajo que se ha venido haciendo con cada una de las necesidades que tiene la ciudadanía han generado la confianza de todos.

Al final se hizo entrega de los nombramientos junto al uniforme que portarán y la bandera de México para engalanar este próximo mes patrio, el Edil tomando protesta a los nuevos comisarios felicitó y llamó a la unidad de los pueblos.

Por su parte Socorro Sánchez Salmerón Sindica Procuradora Finalizó el evento dando un discurso que reforzó lo antes mencionado.

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube