1,200 total views, 3 views today

Calles llenas de color, felicidad y alegría por parte de los participantes del festival navideño en Zumpango del Río, este primero de diciembre se inició con la tercera edición del desfile navideño encabezado por el H. Ayuntamiento munipal de Eduardo Neri, que preside el M. C. Pablo Higuera Fuentes.

Una fiesta llena de color, magia y emociones, donde las principales escuelas, dependencias de gobierno y algunas empresas locales regalaron dulces, sonrisas y felicidad a nuestra sociedad.

Culminando este gran recorrido se dio paso a encender el árbol de navidad que enmarca el inicio de una época única como son nuestras fiestas decembrinas.

Un momento único en el que el edil Higuera Fuentes acompañado de su esposa Natividad Lopez Gonzales así cómo de su hermosa familia.

Después de este gran evento, en la alameda central Coronel Jose María Bernal se daba paso a iniciar con la inauguración de la 4ta expo feria gastronómica y artesanal 2017, la cual se llevó a cabo por 3 días consecutivos dónde artesanos del municipio de Eduardo Neri mostraban sus bellas artes realizadas a mano dando a conocer el trabajo y esfuerzo de nuestra gente.
Así mismo dando a conocer la más grande gastronomía de nuestra tierra, dando a conocer a que sabe Eduardo Neri, a que sabe Zumpango.

En el segundo día con un programa artístico cultural por parte del ballet folclórico “Yolotecuani” disfrutando de un día lleno de sabores y colores.

En el tercer día se culmina está 4ta expo feria gastronómica, artesanal con un concurso de bastoneras organizado por el DIF municipal que preside la Sra.Natividad Lopez Gonzales, el cual busca reconocer el talento de nuestra cabecera, el cual se dividió en 2 categorías con un premio de 5mil pesos al primer lugar.

Eduardo Neri festeja la llegada de diciembre con eventos que promueven la sana convivencia y el amor por nuestras tradiciones.
#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook