ACCIONES

Valores

Valores

En el Ayuntamiento de Eduardo Neri consideramos como desempeño ético los valores que se asumen como necesarios para nuestro quehacer político:

Somos servidores públicos. Servir a la población es nuestra vocación y principal objetivo. El municipio de Eduardo Neri será uno en que los derechos de todos sean observados y respetados, tanto como hacia hombre y mujeres por igual.

El programa de Gobierno realizado para el municipio ha sido de manera profesional, integra, responsable y realista, los ejes, los programas y acciones de gobierno que se plantean para esta administración han tomado en cuenta la realidad del municipio tanto en cuanto a sus condiciones en distintas áreas, como en cuanto a los recursos con los que cuenta y puede contar el municipio.

Los individuos son el eje fundamental de este gobierno. La cercanía a los ciudadanos serán una de las piedras angulares de nuestro actuar durante los próximos años. Estamos convencidos de que la mejor manera de llevar a cabo los compromisos que adquirimos en la campaña, es trabajando lado a lado con todos.

Una ciudadanía participativa permite al gobierno corregir y ajustar sus políticas de manera oportuna, de tal manera que el ejercicio de la administración pública se vuelve más sensible ante la realidad de la ciudadanía para la cual trabaja. Estamos seguros que contaremos con la actividad participativa de los distintos sectores de la sociedad de nuestro municipio.

Todos los valores que han desarrollado en el presente documento, rigen nuestras acciones y programas rendiremos cuentas trasparentes y precisas a la ciudadanía, de manera que esta administración pueda contar, de principios a fin, con la confianza y el apoyo de los ciudadanos a los cuales sirve.