2,474 total views, 2 views today

Principios fundamentales para la armonía social

 

unidos_posible-02 1Transparencia: Exige la transparente ejecución de los actos y servicios que se ofrecen, pues éstos son de carácter público. Por ende, toda persona física o moral puede tener acceso a la información sobre las acciones que ejecuta el Ayuntamiento.

Trabajo en equipo: La servidora y el servidor público deben conducirse con una actitud digna, sensible y solidaria con quienes interactúa, con el fin de convivir en un ambiente armónico en el que los ciudadanos obtengan un mejor servicio.

Corresponsabilidad: Significa compartir la responsabilidad de la disposición, el compromiso, el esfuerzo y la diligencia en el cumplimiento de las competencias, funciones y tareas encomendadas. La disposición de la y el servidor público a rendir cuentas y asumir las consecuencias de conductas que vayan en detrimento del bienestar social.

Pluralismo: Obliga a las y los servidores públicos a atender con respeto a todas y todos los ciudadanos y ciudadanas, sin importar género, ideología, religión, etnia, posición económica u otras características ajenas al fondo del asunto y a la justicia, apegándose siempre a la razón y la legalidad.

Cuidado del entorno cultural y ecológico: Realizar sus actividades con un profundo respeto para no afectar el patrimonio cultural y el ecosistema donde vivimos, pues la defensa y la preservación de la cultura y el medio ambiente son fundamentales para el desarrollo de las actuales y futuras generaciones.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook