TOMA NATIVIDAD LÓPEZ PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL

Como lo marca la ley orgánica para el municipio libre del estado de Guerrero, Natividad López González tomó protesta en presencia de los representantes de los 3 poderes, como Presidenta Municipal de Eduardo Neri en el periodo 2018-2021.

El nuevo cabildo conformado por José Luis Sánchez Goytia Sindico Procurador, Yanet Cerón Leyva Regidora de Obras Públicas y Salud, Roberto Carreto Sánchez Regidor de Educación y Deporte, Abel Vázquez Laurente Regidor de Cultura, Recreación y Espectáculos, Salomé Martínez Pérez Regidora de Atención y Participación Social de Migrantes, María Ramos Alonso Regidora de Equidad de Género, Uvaldo Adame Maturana Regidor de Comercio, Humberto Martínez Beltrán Regidor de Desarrollo Social, Pável Miranda Flores Regidor de Juventud y Asuntos Indígenas, fueron presentes de esta primera sesión solemne, quien llevó el orden del día fue la Lic. Rocio Conde Organista Secretaria General.

Durante su intervención la Primer Edil mencionó que continuarán con el trabajo que se a desempeñado y seguirá por la vía del desarrollo, dignificando a todas las comunidades, los sectores más vulnerables y trabajando en los ejes que tiene planeado su gobierno.

El Diputado Alberto Catalán Bastida Representante de la LXII Legislatura dio un pequeño mensaje que recordó la excelente administración que realizó Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal Saliente, al terminar su participación realizó la toma de protesta al nuevo Cabildo Municipal.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube