TODO UN EXITO EL 4TO FESTIVAL DEL ELOTE, EN HUITZILTEPEC

Por cuarto año consecutivo se esta llevando a cabo el festival del elote, en la comunidad de Huitziltepec siendo la que genera la mayor cantidad de elote en la región.

Natividad López González Presidenta Municipal junto al sindico procurador José Luis Sánchez Goytia, el ex presidente y quien impulsó esta idea el M.C. Pablo Higuera Fuentes, así como el representante del gobernador del Estado, Alfonso Celis, dieron la pauta para iniciar este increíble festival en donde la gente oferta su gastronomía, bebidas y postres que se elaboran con el elote sembrado y cosechado en la región.

Desde elopozole, mole con tamales de todo tipo, esquites, elotes asados, agua de elote, mezcal de elote, tacos y hasta atole de elote.

Cabe señalar que hoy se contó con grandes personalidades quienes realizaron un ritual bailando el TEPONAZTLI, viniendo desde la ciudad de Tixtla, para que ayude a todos y cada uno de los campesinos para alejar a los malos espíritus que se lleguen a encontrar, y proclamando un éxito rotundo a este festival.

Si te perdiste el día de hoy el festival, puedes visitarlo el día de mañana domingo para degustar los ricos alimentos que se elaboran en el granero del Municipio, Huitziltepec Guerrero.

¡Apoyemos la economía local, reforzando nuestra cultura y disfrutando de nuestros lugares naturales!

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube