SE CLAUSURA CON UN ÉXITO ROTUNDO LOS CURSOS DE VERANO 2019 “CONEME PAKTLILOYAN” 2019”

Se llevó a cabo la clausura de fin de cursos de verano “Coneme Paktliloyan” 2019 en el centro cultural Jacobo Harootian en Zumpango del Río.

Fueron alrededor de 300 alumnos inscritos en diferentes disciplinas y talleres.

Con la honrosa representación de las autoridades Municipales donde clausuro estos cursos la alcaldesa Natividad López González, donde en su mensaje agradeció a los presentes por la confianza hacia al ayuntamiento y la gran afluencia de alumnos inscritos en dichos cursos, “sin duda alguna se continuará trabajando por el beneficio de todos y todas”, así mismo agradeció al equipo de trabajadores y voluntarios para que se cumpliera el objetivo de durante el verano fueran todo un éxito.

A los niños de cinco a quince años se les impartió; Canto, yoga para niños, ajedrez, futbol,Taekwondo, natación, pintura, música y danza folklórica y tradicional entre muchos más.

Como parte del programa de fin de cursos se realizaron demostraciones de cada uno de los cursos impartidos, donde se presentó el grupo música y canto, el ballet folklórico del curso, los niños y niñas Tlacololeros de la danza tradicional, una gran demostración de Taekwondo, ajedrez, química para niños, postres y ensaladas.

Varios alumnos dieron unas palabras a nombre de los participantes, donde pronunciaron palabras de agradecimiento, solicitando que se siga apoyando, con estos eventos, a la niñez de Zumpango y del Municipio de Eduardo Neri.

¡Con esta y más acciones seguimos avanzando!

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube