Protección Civil capacita a empleados del H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Los cursos fueron impartidos en el centro de control y mando Gral. Lázaro Cárdenas del Río y en la unidad deportiva Ejército del Trabajo, Arturo Vázquez, por personal capacitado de Protección Civil para estar preparados para cualquier situación.

El H. Ayuntamiento de Eduardo Neri a través del personal de la secretaría de Protección Civil del Estado de Guerrero y áreas de la Unidad Interna de Protección Civil, con la conformación de las Brigadas de Emergencia como Evacuación, Prevención y combate de Incendios, Búsqueda y Rescate y Primeros Auxilios, esto con el propósito de implementar el Programa Interno de Protección Civil y dar cumplimiento a las disposiciones legales que se establecen a través de la Ley General de Protección Civil, Ley del Sistema de Protección Civil del Estado de Protección Civil y Reglamento de Protección Civil del Municipio de Eduardo Neri.

Derivado de lo anterior y con el propósito de establecer la funcionalidad de dicha Unidad Interna, se estableció un esquema teórico práctico para el personal de las Brigadas del inmueble a través capacitaciones como Curso Básico de Protección Civil, Curso Básico de Técnicas de Evacuación, Curso Básico de Primeros Auxilios, Curso Básico de Prevención y combate de incendios, Curso de búsqueda y rescate urbano I y II.

Este curso es de amplia relevancia para contar con el personal capacitado y listo para actuar ante cualquier contingencia o desastre que se presente en Eduardo Neri.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube