Presentación del libro Don Jacobo Harootian, Zumpango del Río y la revolución mexicana”

Se llevo a cabo la presentación del libro para niños y niñas de nivel básico “Don Jacobo Harootian, Zumpango del Río y la revolución mexicana”.

Un proyecto que busca realizar el rescate de la historia local del Municipio de Eduardo Neri, el cual fue financiado por el PACMYC, sin duda alguna la cultura y las artes son primordiales para que nuestra sociedad conozca sus orígenes.

En dicha presentación se contó con la grata presencia de alumnos de diferentes instituciones tales como: la Escuela Primaria Alfonso G. Alarcón turno matutino, Rafael Catalán Calvo y Rafael Romero Parra, donde los pequeños realizaron preguntas al presidium de honor constituido por el síndico procurador José Luis Sánchez Goytia, el M.C. Pablo Higuera Fuentes, el coordinador general del proyecto Francisco Lagunas, y el Lic. Gerardo Guerrero Gómez Jefe de la Unidad Guerrero de Culturas Populares y el investigador Carlos Antaramian.

Conociendo nuestra historia y fomentando la lectura, podremos tener un pueblo más educado y preparado para un futuro, siendo este uno de los ejes fundamentales de la administración que preside la Lic. Natividad López González.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube