Lic. Natividad López González

Presidenta Municipal

Nací el 5 de octubre de 1963, hija de Justo López Vélez y Margarita González López.

Mi infancia ha sido como muchas; con carencias, con gran unión familiar; cursé mi educación primaria en la escuela “Dr. Alfonso G. Alarcón”, ingresando posteriormente a la escuela secundaria “Lic. Benito Juárez”; en 1978 inicié mi carrera técnica en la Academia Comercial “Bety”, obteniendo mi certificado como taquimecanógrafa, lo que me da la oportunidad de ingresar a laborar en el Tribunal Superior de Justicia y posteriormente al H. Congreso del Estado, esto en el año 1981.

Continué mis estudios en la Escuela Preparatoria No. 36, sin descuidar mi trabajo, concluyendo la misma y continuando con mis actividades laborales. Posteriormente, en 1985 se me da la oportunidad de ingresar a trabajar en el Hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”.

En el año de 1991, ingresé a laborar en el Tribunal Superior de Justicia hasta el año de 1993, como Secretaria del Presidente de este Honorable cuerpo colegiado.

De 1993 a 1995 me desempeñé como Secretaria del Coordinador de Fortalecimiento Municipal.

De 1995 a 1996, laboré como secretaria del representante estatal del CONALEP.

No omito manifestar que independientemente de laborar en otras dependencias, continuaba prestando mis servicios en el Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, lo que me ha permitido estar en contacto directo con la gente y brindar apoyo de manera importante a la ciudadanía.

En el año 2015, tuve la oportunidad de desempeñarme como Presidenta del DIF en nuestro Municipio, responsabilidad que me permitió acudir a cada una de las 24 Comunidades y la cabecera municipal atendiendo sus necesidades, llevando los apoyos y programas sociales de manera directa y gratuita.

Hoy tengo la oportunidad de ser Presidente Municipal, que me motiva a continuar trabajando por el bien de nuestro municipio, de manera respetuosa y cordial, comprometida y convencida de que Unidos Seguiremos Avanzando.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube