“Pasitos del saber” sigue su camino hacia nuestras comunidades

Por cuarto año consecutivo el H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, entrega zapatitos a más de 11,000 niñas, niños y jóvenes, en esta ocasión toco el turno para las comunidades de Huitziltepec, Tlanipatla y Axaxacualco.
Nuestras comunidades náhuatls fueron visitadas por la presidenta Municipal Natividad López González y todo el equipo de trabajo de la administración 2018-2021, con un objetivo claro.

Realizar la entrega de zapatos a 10 instituciones educativas, entre escuelas primarias y secundarias que compren esta zona indígena de nuestro Municipio. Calzado de la marca Ferrioni, Chabelo,Flexi y Kids Crush, fueron entregados y los más agradecidos fueron nuestros pequeños, un noble programa que inició desde hace 4 años cuando fungía de presidente el maestro Pablo Higuera Fuentes, pero solo se repartían en primaria, sin embargo este año la alcaldesa Natividad López decidió que se haría un esfuerzo para ampliar a nivel secundaría por las necesidades económicas que existen en la región.

¡Se logra gracias al pago de los impuestos de Zumpango del Río!

¡Gracias a ti, lo estamos logrando!

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube