NATIVIDAD LÓPEZ GONZÁLEZ REALIZA SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Con la presencia de los tres niveles de gobierno, en representación del Gobernador del Estado de Guerrero, la Mtra. Sáez Guadalupe Pavía Miller, el diputado Olaguer Hernández Flores en representación del Congreso del Estado de Guerrero, el Mayor de Infantería Andrey Nolasco Dominguez en representación de la 35 zona militar, la alcaldesa de Eduardo Neri, Natividad López González, rindió su primer informe de actividades 2018-2021.

A través de un video informe, fueron dados a conocer las actividades, acciones y obras que han sido realizadas por la presidenta Municipal Natividad López.

En su intervención dijo: “En este primer año de gobierno mi compromiso sigue firme, trabajando siempre en beneficio de Zumpango y las 24 comunidades que alberga el Municipio de Eduardo Neri, atendiendo las necesidades prioritarias de la gente a través de giras de trabajo y audiencias públicas, con una administración honesta, transparente y de puertas abiertas y un Cabildo plural, que colabore conmigo en tomar las mejores decisiones para contribuir en el desarrollo social, económico y cultural de hombres y mujeres que confiaron en mí para gobernar, ¡por qué unidos seguiremos avanzando!”. Así lo dio a conocer, posteriormente realizó la entrega formal del informe impreso y digitalizado a la Secretaria General Roció Conde Organista para que procediera como establece la ley, para realizar su entrega a cada nivel de gobierno.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube