Natividad López González develó el cartel de la “Expo Feria Gastronómica Artesanal”,alusivo a la 6ta edición

El día de hoy la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Natividad López González develó el cartel de la “Expo Feria Gastronómica Artesanal”,alusivo a la 6ta edición la cual se llevará a cabo el próximo 29,30 de noviembre, y el 1 de diciembre en la Alameda Central “Coronel José María Bernal”.

Este evento busca dar a conocer, promover las artesanías y gastronomía típica del Municipio, así mismo como impulsar la economía de Eduardo Neri, viniendo artesanos de distintas localidades dando a degustar a todos los visitantes del sazón único y de los sabores de los cuales tenemos que estar orgullosos como guerrerenses.

En el evento acudieron el Lic. José Luis Sánchez Goytia Síndico Procurador, Rocío Conde Organista secretaria general, Jesús López Baza Subsecretario de Turismo en Guerrero, Yamilet Payán Sánchez Delegada de Turismo en la Zona Centro, y el H. cabildo, y distintos ex presidentes donde realizaron la presentación del cartel que engalana esta importante feria.

La primer edil menciono las actividades más relevantes para dar inicio a las fiestas decembrinas, tal como lo es el desfile navideño, el concurso de bastoneras entre otras actividades culturales, que nutrirán y darán más realce a la Sexta edición de la Expo Feria Gastronómica Artesanal en Zumpango del Río.

¡Promoviendo la cultura, gastronomía y tradiciones!

#UnidosSeguiremosAvanzando

 

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube