ACCIONES

Misión y Visión

Misión

Trabajar y administrar con eficiencia, honradez y transparencia para garantizar un gobierno municipal, de transparencia del bienestar, brindar atención a las necesidades colectivas de la ciudadanía, como un gobierno solidario incidiendo de manera directa y simultánea en los factores que propician el rezago en amplios sectores de la población, desarrollando un municipio progresista, promoviendo, fortaleciendo y potencializando el desarrollo económico local.

Visión

Ser un municipio con un Gobierno líder en desarrollo de calidad, que genere progreso, orden, confianza y oportunidades, promoviendo la participación y el desarrollo sustentable en un marco de legalidad, justicia y transparencia. Generar mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio con un desarrollo integral y sustentable, utilizando de manera responsable y con transparencia, los recursos públicos asignados actuando bajo los principios de calidad, eficiencia, legalidad y rendición de cuentas.

¿A que nos referimos con Un Gobierno Para Todos?

Un gobierno para todos es la manera de estar siempre a la disposición de la gente sin distinción de raza, color o género, sin corrupción, evitar  robar, traicionar pero sobre todo no mentir a la población en general.