INAUGURÓ LA LIC. NATIVIDAD LÓPEZ GONZÁLEZ LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE ELECTRIFICACIÓN EN ZUMPANGO DEL RÍO

La Lic. Natividad López González realizó la inauguración junto a habitantes de la periferia de la ampliación de la red de energía eléctrica e instalación de luminarias en la colonia Santa María.

La ampliación de la red de energía eléctrica e instalación de luminarias en la colonia Santa María, se realizó con una inversión de 6.8 millones de pesos, con esta obra se instalaron 50 luminarias suburbanas en la colonia Santa María, mediante la cual, casi 300 familias contarán con servicio de energía eléctrica.

En este evento estuvieron presentes el ex presidente municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes,el síndico procurador Lic. José Luis Sánchez Goytia, así como la Lic. Paola Marcecy Higuera López.

En su intervención la alcaldesa municipal de Eduardo Neri, Natividad López, informó que este proyecto de beneficiar con el servicio de electricidad lo inició el MC. Pablo Higuera Fuentes, y esta administración continúa con el desarrollo del Municipio, cabe señalar que también agradeció la confianza de la población y que a pesar de las adversidades planea continuar con las gestiones realizadas y mejorar la infraestructura de gran parte del Municipio de Eduardo Neri.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube