En el marco del 132 aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso se hizo entrega de la medalla al mérito civil “Eduardo Neri”

En el marco del 132 aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso, se conmemoró un año más en Zumpango del Río durante un evento cívico donde el cabildo plural del periodo 2018-2021, eligió a Pablo Higuera Fuentes ex Presidente Municipal para ser el digno portador del premio al mérito civil.

Durante el importante evento se hizo entrega de la medalla al mérito civil “Eduardo Neri” a Pablo Higuera Fuentes, quien ha sido reconocido a nivel nacional por la implementación de programas de amplia relevancia y apoyo a la ciudadanía, así como obras de alto impacto para el Municipio.

Después de dicho evento se realizó la guardia de honor y se depositó la ofrenda floral en el busto del destacado jurista y que lleva el nombre el Municipio, junto a la familia de Neri Reynoso como invitados de honor.

Al finalizar se realizó el tradicional desfile cívico que año tras año se lleva a cabo con la participación de Supervisores, Directivos y Docentes de las diferentes instituciones educativas del municipio.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube