Eduardo Neri refrenda el liderazgo en transparencia y rendición de cuentas

El día de hoy el Lic. Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez, Comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, dio el resultado de la verificación de las obligaciones de transparencia practicada al H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, obteniendo un puntaje de 94.90%, con esta calificación se refrenda el liderazgo en transparencia y rendición de cuentas de la Administración de la Lic. Natividad López González, en el Estado de Guerrero.

Este resultado lo recibió la Lic. Natividad López González, Presidenta Municipal y el M.C. José Albino Ibares Núñez, Titular de la Unidad de Transparencia. Este logro es gracias al trabajo y apoyo de cada una de las áreas que integran el Ayuntamiento.

Este resultado nos compromete y nos impulsa a continuar trabajando en el cumplimiento de las obligaciones de transparencia que deben ser publicadas en la Plataforma Nacional de Transparencia y en nuestro portal institucional, para seguir posicionando a nuestro municipio como referente en esta materia y para cumplir nuestro compromiso con la sociedad de transparentar el uso y manejo de los recursos públicos.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube