Eduardo Neri Mantiene el Liderazgo en Transparencia y Rendición de Cuentas

Por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri obtuvo el Primer Lugar en el cumplimiento de obligaciones de transparencia con un puntaje de 94.90 %.

Este resultado fue presentado por el Lic. Pedro Delfino Arzeta García, Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro) de acuerdo a su 14° Informe Anual de Labores y Resultados 2019, que rindió el día de hoy 4 de febrero del 2020 en la Sala José Francisco Ruíz Massieu del H. Congreso del Estado de Guerrero, al que asistieron como invitados la Lic. Natividad López González, Presidenta Municipal y el M.C. José Albino Ibares Núñez, Titular de la Unidad de Transparencia y todos los titulares de los sujetos obligados.

El Municipio de Eduardo Neri, con este resultado se consolida en transparencia y rendición de cuentas, ubicándose en el primer lugar de los 81 municipios que integran el Estado de Guerrero.

Seguiremos trabajando para mantener el liderazgo en transparencia y rendición de cuentas, informando del uso y manejo de los recursos públicos a la ciudadanía de Eduardo Neri y de nuestro Estado, dando cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, las que están publicadas en nuestro portal institucional y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube