DE MANERA FORMAL ENTREGA PABLO HIGUERA LA ADMINISTRACIÓN UNIDOS ES POSIBLE

El día de hoy ante la Contraloría del Estado de Guerrero y la Auditoría Superior del Estado, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal hizo entrega de manera formal el H. Ayuntamiento a quien el día de mañana tomará posesión, Natividad López González Presidenta Municipal Electa.

El Alcalde Pablo Higuera felicitó a el comité de entrega-recepción por el arduo trabajo que desempeñaron en estas largas semanas, al igual que al equipo que conforma su administración por siempre estar bajo el marco de la ley para poder entregar en tiempo y forma cada una de sus áreas y poder seguir con la transparencia de todas las acciones.

Por su parte la presidenta Electa Natividad López afirmó que se trabajará por el mismo camino por el cual el Primer Edil ha venido sembrando para el desarrollo del Municipio, el Mandatario Higuera Fuentes hizo una invitación a trabajar de manera unida, al final hizo hincapié en sentirse orgulloso por el buen trabajo que se desempeñó en estos 3 años dejando en claro que #UnidosFuePosible.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube