Como cada primer lunes de cada mes, realizando los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio

La administración que encabeza Natividad López González, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, reafirmar el compromiso de rescatar los valores y el respeto a nuestros Símbolos Patrios que nos dan identidad como mexicanos y guerrerenses.

Durante la mañana de este lunes el H. Ayuntamiento dió la bienvenida al mes de noviembre junto a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Zumpango del Río, como se hará el primer lunes de cada mes, realizando los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano con gran fervor por todos los presentes, los estudiantes de esta institución recalcaron el valor del respeto y el fomento a las costumbres y tradiciones que tenemos en nuestro país y sobre todo en nuestro municipio.

Por su parte la alcaldesa manifestó el compromiso que tiene con todos los sectores de la población principalmente con la educación, donde el objetivo esencial de la presente administración es el rescate de los valores y el respeto a nuestros Símbolos Patrios.

#UnidosSeguiremosAvanzando.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube