Alegria y entusiasmo en la feria de la Candelaria de Zumpango del Río

La fiesta en Zumpango del Río sigue con muchísima vida y entusiasmo, y cada uno de los días que se muestran en la feria de la Candelaria en Honor al Señor de las Misericordias los cuales han sido realizados por la administración que encabeza la Lic. Natividad López González Presidenta Municipal de Eduardo Neri, después de dar la inauguración a la fiesta taurina con el Torito Cocinero,y dar la bienvenida a las y los comisarios de distintas comunidades, se dio paso a la corrida de toros en el Monumental Centro Cultural, Deportivo y Religioso, con los toros del rancho “La Guadalupana de Ayutla” y el cronista el vaquero de Zumpango.

La noche transcurría y la banda Tadeo arrancó con los sones, simultáneamente en el Teatro del Pueblo se presentaban los Minirockers de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón; el baile siguió para dar paso al grupo H. Imperio, los asistentes muy contentos coreaban y bailaban.

Zumpango sigue gozando de espectáculos de gran calidad, Totalmente gratuitos en el Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz” y en el teatro del pueblo en la alameda central Coronel José María Bernal.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube