1,805 total views, 2 views today

LogoUnidosEsPosible3

Al asumir la responsabilidad como Presidente del Municipio de Eduardo Neri, adquirí el compromiso de recuperar el bienestar social, rescatar los valores de la familia y principalmente trazarnos las metas y objetivos que habrán de dirigir a este nuevo nuestro gobierno, para alcanzar un desarrollo integral.

Estoy consciente de la realidad que vivimos, así también, estoy seguro que con un gobierno honesto, transparente, responsable, eficiente y con la participación de la sociedad, podremos devolver la grandeza a nuestro municipio.

Convencido de que para coordinar los esfuerzos del municipio, implica escuchar y tomar en cuenta las opiniones y las mejores propuestas de todos, mediante un gobierno incluyente y plural que promueva la participación ciudadana.

Invito a todas y todos los ciudadanos sin distingo alguno, para que juntos iniciemos una nueva etapa en la historia de Eduardo Neri, recuperemos lo que hemos perdido y construyamos el futuro basado en la armonía y el bienestar social, con la firme convicción de que Unidos es Posible…

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook