315 total views, 4 views today

Nuestras tradiciones nos envuelven para vivirlas con intensidad cada año, Zumpango es uno de los lugares que a conservado con fe y amor su Feria de la Candelaria en Honor al Sr. de las Misericordias y su pendón celebrado año con año desde hace más de un siglo.

La mañana de este miércoles 10 de enero se dieron a conocer los carteles que dan imagen al Pendón 2018 y la feria de la candelaria en Honor al Sr. de las Misericordias en su 171 edición, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri acompañado de Natividad Lopez González Presidenta del DIF, Socorro Sanchez Salmerón Sindica Procuradora, Jose Luis Sanchez Goytia Secretario General, Yanet Cerón Leyva Regidora de Educación, Carlos Sánchez García Regidor de Obras Públicas, Sarahi Leyva Ayala Regidora de Educación, Gerardo Soto Almazán Regidor de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como ex presidentes, el comisariado de bienes comunales, la escuela Preparatoria #36 y Bachilleres, y Yamilet Payán Sánchez Delegada de Turismo en la Zona Centro de Guerrero, fueron parte de el inicio de esta celebración, conmemorando un año más de la tradición que enmarca la fiesta de los Zumpangueños.

Dentro del evento se dio a conocer que el 21 de enero se realizará el pendón, realizando las actividades normales pero en esta ocasión podremos disfrutar del nuevo Centro Cultural, Deportivo y Religioso que será inaugurado este 12 de Enero.

#UnidosEsPosible.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook